domingo, 18 de noviembre de 2007

El basket



Bueno amigos para mí el basketball es un deporte muy importante y entretenido, te ayuda a crecer, a estirar tus músculos y a desarrollarlos mucho.Por eso es que mi deporte favorito es éste pues, pero hay que jugarlo con sus respectivas reglas que debemos aprendernos para no cometer faltas.
Uno de los mejores equipos de este deporte y el que yo lo considero el mejor es el equipo de la NBa pues y como mejor jugador a michael Jordan, es un bueno jugador y utiliza buenas tacticas y jugadas.



Mayor información en:

35 comentarios:

【ツ #*Kathiana Anais Tesen Chang】 dijo...

ESTA BIEN QUE HAYAS ESCOGIDO ESTE TEMA YA QUE ES UN GRAN DEPORTE PERO SERIA MEJOR SI EXPECIFICARAZ Y ABUNDES MAS TU INFORMACIÓN.

Mariela..!*!*... =D. dijo...

tu tema es muy interesante...
y quisiera saber cuales son sus principales reglas???

!!!!!!!!!!.....evelyn ....!!!!!!!!!! dijo...

TU TEMA ESTA INTERESANTE PERO ESPECIFICALO BIEN AMIGO. PERO ESTA BIEN QUE HAYAS ELEGIDO ESTE TEMA PORQUE ES UN DEPORTE MUY BUENO

Lida Luz dijo...

Tu tema es muy interesante pero detalla mas sobre las reglas , tecnicas para que asi pueda y podamos practicar este deporte o saber mas de el .

MARLON ANDRES JIMENEZ ORTIZ dijo...

ESTA BIEN TU TEMA PARA SABER MAS SOBRE ESTE DEPORTE Y PRACTICARLO.

Anónimo dijo...

El basquet es muy interesante aunque nose muy bien de esto creo que deberias hablar mas sobre el tema

Christian Edurado Chanduvi Castillo dijo...

el basquet es un deporte sano y debertido especifica y veras quew tu blog se hara mas interesante.

sstefi dijo...

que bien fue tu eleccion este tema para tu blog,es necesario que complementes tu blog un poco mas amigo

Karencita dijo...

Es un deporte muy bonito ojalá se hiciera tan común como el voley.

xF3Rx0x dijo...

tu tema es mu bueno y un gran deporte pero tienes que llenar el espacio que sobra con un poco mas de informacion.....

linda dijo...

CLARO ESTE DEPORTE EN MUY BUENO PARA DESARROLLAR NUESTROS MUSCULOS ..ES MUY IMPORTANTE ASI QUE HAY QUE PRACTICARLO PORQUE NOS HACE UN GRAN BIEN

Anónimo dijo...

SERA QUE DEBERIAS ESPÈCIFICARLO? PERO DE TODAS MANERAS... ES CHVR QUE TU TEMA SEA EL BASKET!

xXFeRnAnDoXx dijo...

Este tema es interesante y es bueno que hablkes de este ya que ak en perú no se practica mucho este deporte.

Robert dijo...

hola, que interesante que hables de este deporte que es famoso en todo el mundo , y que se esta comenzando a jugar aca en el perú.

mario dijo...

bueno yo creo que este terma es poco de mi agrado pero es muy bnueno q hables simrpre de deportes.

mario dijo...

bueno yo creo que este terma es poco de mi agrado pero es muy bnueno q hables simrpre de deportes.

karito dijo...

el basquet es un buen tema!! te felicito!

Oscar dijo...

Me gustaría que hables más sobre la NBA

Limber Siguenza Camacho dijo...

el tema q has escojido es muy interesante ya que nos da a conocer sobre este bello deporte

Anónimo dijo...

tu tema es muy interesante...
pero deberias agragar mas datos a tu blog.

rocío milagros dijo...

bien amix seta interesante pero sigue complementandolo para que este mejor.

Thais dijo...

bueno el basquet es un deporte muy interesante y todo eso pero dime que tiene que ver panda y kudai en esto del basquet se supone quie es deporte y lo otro musica te recomiendo que mejores esa parte en lo demas sigue asi

Margaret dijo...

Aunque no me gusta el Basquet es muy interesante toda la informacion que has publicado.

Alan Henry dijo...

amigo te falta profundizar un poco mas tu tema.

Pepe Lucho dijo...

tu tema es algo muy bueno porque es un deporte pero tienes que poner mas informacion

Lorenita dijo...

es bueno tambien saber de otros juegos y el basquet es muy bueno e interesante ya que aqui tambien se practica mucho aunque no se mucho de este tema creo que es la falta de informacion que tengo

SANDRA dijo...

ESTE DEPORTE ES BUENO PERO JUGARLO ES UN POCO DIFICIL Y TIENE QUE SEGUIRSE REGLAS PARA SER UN BUEN JUGADOR.

Angel Junior Benites Pinedo dijo...

te faltop hablar un poco sobre su origen y reglas

miluskita dijo...

Esta bonito tu tema es un buen deporte.

krolina dijo...

bonito deporte e inportante como otros pero no le vendria mal una profundizacion

krolina dijo...

bonito deporte e inportante como otros pero no le vendria mal una profundizacion

paul orozco lozada dijo...

es bueno que relaciones tu vida con el basket pero agrega un poco mas de informacion y des a conocer un poco mas sobre este tema

Sussan Elizabeth dijo...

esta bien este tema ya que es un gran deporte y lo hemos visto este año en el curso de fisica.

jenfcoquito@li. dijo...

tu vida algo, peroi el basquet un deprte que es muy chevere y por eso megusta mucho , ya que aveces juego y enterarme de su historia es increible aunq ya se un poco

milyturistica!!! * dijo...

buen tema es un buen deporte !! y nos ayuda a desarrollarnos fisicamente !!..tenemos que conocerlo mucho mas y tu blog nos ayuda a eso!! interesante!!..