domingo, 18 de noviembre de 2007

El basket



Bueno amigos para mí el basketball es un deporte muy importante y entretenido, te ayuda a crecer, a estirar tus músculos y a desarrollarlos mucho.Por eso es que mi deporte favorito es éste pues, pero hay que jugarlo con sus respectivas reglas que debemos aprendernos para no cometer faltas.
Uno de los mejores equipos de este deporte y el que yo lo considero el mejor es el equipo de la NBa pues y como mejor jugador a michael Jordan, es un bueno jugador y utiliza buenas tacticas y jugadas.



Mayor información en:

martes, 16 de octubre de 2007

Mi vida y mis datos personales.



xxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxxxxxIolekxxx








:0px;top:0px">


Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics





Bueno amigos mi nombre es iolek Abdul, tengo 16 años me gusta conocer gente chevere, que no sea aburrida, al cotrario que sea alegre, me gusta ir a fiestas en mis momentos libres voy a ver a los amios, escucho música o voy a internet, pero no me gusta estar aburrido.Cualquier amiga o amigo que esté interesada en conocerme más puede agregar mi correo Abdul_iolek@hotmail.com.



Me gusta escuchar música punk, regaetón (algunos), pop y algunas que otras románticas XD.En mis pasatiempos suelo escuchar música (es lo q más hago jajaja), voy al internet o salgo a caminar para ver a los amigos :-).