Bueno amigos mi nombre es iolek Abdul, tengo 16 años me gusta conocer gente chevere, que no sea aburrida, al cotrario que sea alegre, me gusta ir a fiestas en mis momentos libres voy a ver a los amios, escucho música o voy a internet, pero no me gusta estar aburrido.Cualquier amiga o amigo que esté interesada en conocerme más puede agregar mi correo Abdul_iolek@hotmail.com.
Me gusta escuchar música punk, regaetón (algunos), pop y algunas que otras románticas XD.En mis pasatiempos suelo escuchar música (es lo q más hago jajaja), voy al internet o salgo a caminar para ver a los amigos :-).
1 comentario:
bueno amigo,me esta muy interesante tu tema ya que revelas tu vida y sobre todo el deporte que mas te fasina.no solo hablas de su diversion q te brinda,sino tambien de su historia.
Publicar un comentario